jueves, 5 de marzo de 2015

MONTAJE DE LA EXPOSICIÓN DE ARTEGUIGLO EN EL ESPACIO ARTEGALIA


En estos momentos estamos montando la exposición de Arteguiglo que se inaugura mañana a las 12:00h, en el Museo Ortegalia.
Estará abierta al público del 7 al 22 de marzo.

ARTEGUIGLO constituye un Binomio Creativo compartido por dos unidades integradas por los ARTISTAS PLÁSTICOS Guille de la Paz y Gloria López Paz, residentes en Boiro, A Coruña.


"ARTEGUIGLO empieza el 8 de marzo del 2007. Aunque no teníamos un proyecto consolidado sabíamos que nuestro camino estaba enfocado hacia el ARTE, en principio desde la pintura, pero también desde la fotografÍa y las artes plásticas en general."

"LES INVITAMOS a que visiten tanto nuestra página de www.arteguiglo.com, como la de Facebook https://www.facebook.com/pages/Arte-Guiglo/194990843932643?ref=br_rs, donde podrán apreciar nuestros diferentes estilos, impresionistas unas veces, expresionistas otras, caóticos dentro de esta cáscara de nuez universal en que vivimos, con distintos guiños a la música, la historia, la literatura, el humor, con buen humor y mucho ánimo, como es el que tenemos para seguir aprendiendo y trabajando en los que más nos gusta, el ARTE."



No hay comentarios:

Publicar un comentario